cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuracion de Catch Weight Management.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Alguno de ustedes tiene experiencia con la nueva funcion de Catch Weight Management? He leido la documentacion para configurar el SAP, pero esta seria la primera vez que implemente CWM

La empresa para la que trabajo esta pensando implementar CWM y quisiera saber si hay algo en particular en lo que deba poner atencion especial o cual es su experiencia con CWM.

-Gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, Oscar.

Tal vez esta documentación te pueda ser de utilidad:

SAP Catch Weight Management

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola, Juan Carlos.

La documentación es buena, pero lo que en realidad buscaba era que alguien compartiera su experiencia con el uso de CWM. He encontrado bastante documentación relacionada con CWM, pero como CWM es un programa relativamente nuevo quiero ser precavido y tener una buena idea del tipo de problemas a los que puedo enfrentarme durante una implementación de CWM.

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar, Obtuviste alguna recomendación sobre CWM, estoy intentando utilizarlo también.

Desde ya muchas gracias

JM

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Manuel,

No he obtenido ninguna respuesta aun, pero compartire en este post cualquier informacion relevante que reciba al respecto. Creqo que muy pronto intentaremos instalar CWM en nuestro systema de pruebas para ver como funciona. No lo hemos querido hacer antes, porque una vez que activas CWM, el cambio es irreversible.

Una pregunta: Trabajas en USA o America Latina?

-Oscar

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Oscar, tambien intentaré implementarlo en un entorno de Test, Trabajo en Argentina

JM

Former Member
0 Kudos

Yo trabajo en Chicago.

Suerte Juan Manuel, seguimos en contacto.

-Oscar

Former Member
0 Kudos

Yo instale cwm en dos companias en argentina siendo los primeros en realizar esto en latino américa.Decime que queres saber??

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel,

Espero que estes pasandola bien. Mis preguntas son:

1.- Tenemos que pagar por CWM o es parte de SAP ERP y solo tenemos que instalarlo/activarlo?

2.- Cual fue la parte mas dificil o problematica de la instalacion? Tenes algun consejo para nosotros?

3.- Podes describir el process-flow/pasos requerido para la activacion sin tener que entrar en detalles, solo mencionando cual es el paso/process.

Se que mis preguntas no son muy especificas, pero solo quiero tener una idea general de lo que tengo que hacer y que tipo de obstaculos puedo encontrarme durante la activacion.

-Oscar Fernando (Chicago, IL)

Former Member
0 Kudos

es parte del standard, no requiere licenciamiento adicional (espero que sea siempre asi)

respecto a la problemática, tenes que leer las restricciones especificas que tiene la solución de industria CWM en la pagina de sap.

No creas que es muy difícil, el tema es que es lo que vas a instalar, que módulos?

Former Member
0 Kudos

Buen día Miguel, muchas gracias por la info, quiero implementarlo en MM en el maestro de materiales para tratar solo algún tipo de material que tiene características especiales. Desde tu opinión vale la pena instalarlo o afecta a otro aspectos de los materiales más que los beneficios?. (Para estos  materiales, la primera evaluación que hicimos fue utilizar diferentes unidades de media o crear nuevas unidades de medida, pero la solución especifica sería CWM).

Tenes experiencia en MM con esto?

Gracias

JM

Former Member
0 Kudos

De la parte de mm anda perfecto, si las limitaciones especificas de la solución de industria CWM no impactan en tu compania, es perfecto el manejo que realiza .

Soy consultor MM y realice varias implementaciones, , ademas programo todas las  aplicaciones de abap y hay ue ver si tenes algun desarrollo

Former Member
0 Kudos

Miguel,

La documentation dice que uno tiene que activar LIME/Inventory-Accounting. En realidad es necesario el cambio de Classical Accounting a Inventory Accounting? Se como funcionan ambos, pero no entiendo el porque es requerido el cambio.

Answers (0)