cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta formateada socio de negocios

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes Expertos

tenemos varios socios de negocios (Clientes) que tienen varias cedes o direcciones , en la pestaña de direcciones al poner la información de las cedes o direcciones  ,

1. se creo dos campos de usuario en los cuales se llaman (CIUDADES Y DEPARTAMENTOS)

2. se realiza consulta formateada para que nos triga la información de los campos creados anteriormente

hasta hay todo bien

pero cuando el cliente tiene varias cedes nos trae la información  dela primera dirección que se puso (la consulta formateada solo trae la información de la primera dirección o linea que se pone )

como seria el código para que nos muestre la información correspondiente a la dirección adjunto imágenes de muestra

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Intenta agregando lo siguiente a tu BF

WHERE [ALIAS DE TU TABLA CRD1].Address=$[CRD1.Address]

Atte.

Former Member
0 Kudos

Hola edwin,

Prueba de esta manera.

SELECT t0.[Name] FROM [dbo].[@EASY_CIUDAD]  t0  WHERE T0.code=$[CRD1.u_ciudad]

Saludos,

Wuilmer venegas

Former Member
0 Kudos

Me parece que esto es correcto Wuilmer, pues lo que necesitas es traer el valor de la dirección que se encuentra en pantalla

slds.

Former Member
0 Kudos

Buen día Wilmer  si me funciono

pero al poner la consulta no actualiza , sabes de una configuración para que actualice

Former Member
0 Kudos

Edwin te refieres que no se actualiza automaticamente al cambiar el valor en tu campo de usuario?.

SI a eso te refieres, debes colocar la busqueda formateada de la siguiente manera:

1.Colocando actualizar automaticamente al salir de colimna Modificada.

2.Seleccionar tu campo de usuario.

Former Member
0 Kudos

Gracias fue de mucha Ayuda

pero ahora tengo otra que si puedes me ayudas ,,, ya pongo otro caso en el foro

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Edwin

Podrías adjuntar la query de la búsqueda por favor.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

hola

esta es la consulta:

SELECT T1.[Name] FROM CRD1 T0  INNER JOIN [dbo].[@EASY_CIUDAD]  T1 ON T0.U_Ciudad = T1.Code WHERE T0.[CardCode]=$[OCRD.CardCode]