cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizacion para Ampliar Presupuesto

0 Kudos

Buena tarde a todos , escribo para que me puedan dar ideas de como salir de un requerimiento, me piden que quieren un modelo de autorizacion para ampliacion de presupuestos, a lo que yo se creo que esto no es posible, pero tal vez este equivocado y exista alguna forma para ingenierse algo para solucionar esto, si alguien me pudiera brindar  su valiosa ayuda para darme ideas, o para confirmar algo sobre este tema.

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Normalmente las tablas de SAP tiene una table bitacora. De esta he logrado ver si un dato se modifico o no.

Ahorita no tengo una BD con presupuesto parametrizado, pero si estas tablas tiene su log de modificaciones, podrias generarlo por ahi.

0 Kudos

Gracias Alejandro, me podrias dar una ayudadita mas sobre como empiezo a realizar la autorizacion utilizando logs..  de antemano muchas gracias

former_member413321
Contributor
0 Kudos

No estoy seguro si esa tabla tiene el log,     Por eso te indico que verifiques cual es la tabla donde se almacenan los datos y si habilita el boton de log de modificaciones.

0 Kudos

Hola Alejandro no entiendo como utilizar el log para crear una autorizacion, nunca lo he realizado

saludos cordiales

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola,

    Mira, por ponerte un ejemplo.

Si revisas por BD hay una table OCRC (tarjetas de credito), y esta tabla maneja un log de modificaciones, esta esta en la tabla ACRC. En esta tabla puedes encontras el historico de modificaciones de tu tabla.

Igual existe para cliente, no se si existe para tu tabla.

Con estas tablas puedes ver que se modifico, por lo que podrias validar si un campo cambio en alguna manera.

Esto te funciona si y solo si, la tabla relacionada a presupuesto tiene un tabla de log. (funcionalidad de SAP)

0 Kudos

Chequeare eso gracias!

Answers (0)