cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

datos de formulario pld

Former Member
0 Kudos

Hola, nuevamente haciendo preguntas, en facturas de clientes quiero modificar la impresion del pld con lo que esta echa, hasta que haga el cambio a Crystal Report.

He hecho varias modificaciones y las he logrado en el pld. pero necesito unas modificaciones que no he podido hacerlas, no se si estan en variable del sistema o en alguna formula.

Las modificaciones son las siguiente:

Al elaborar las facturas del clientes esta a veces son de varias paginas, en cada pagina lleva un cuadro donde tengo que totalizar cada pagina. no se que variable o formula es.

El segundo es totalizar la sumatorias de cada pagina ( ejemplo, la primera llevaria los mismos totales, la segunda pagina me debe salir la sumatoria de la primera mas la segunda y asi sucesivamente hasta el final) no se que variable o formula utilizar.

Tiene que ser en PLD porque asi esta configurado el sistema.

Agradeciendo la atencion,

Vicente Illueca

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias, despues de buscar y buscar, no sabia que poner en ("id_campo),pude lograr lo que necesitaba, la solucion fue:

PageSum("id_campo") para la suma de la columna de cada pagina.

ColSum("id_campo") para la sumatoria por paginas

agradeciendo a los integrantes de estas discusiones.

Mil gracias

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Vicente, para que logres totalizar un campo por pagina necesitas crear un campo de tipo fórmula y en el contenido de este campo debes de ingresar esta formula:   PageSum("id_campo")

Tienes que insertar el campo en el pie de pagina para que se muestre en todas las paginas.

Saludos!

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Hola Vicente , podrias enviar una imagen señalando lo que necesitas , seria mas facil que graficamente señalaras los cambios.

saludos cordiales

Former Member
0 Kudos

Le envio las imagenes de esta factura que es de 3 paginas. Las facturas puede ser de 1 o mas paginas y necesito que cada pagina lleve la secuencias de lo solicitado. ojala lo puedan ver.

Former Member
0 Kudos

Te envie los datos, informame si lo puedes ver o tan muy chico. Para agrandarlo.

Saludos y gracias