cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Anexo 24 Mexico

Former Member
0 Kudos


Srs Buenos dias.

Con respecto al al XML de Detalle de las operaciones.

Con respecto a las operaciones de ingresos F-28 que es recibo de efectivo. si yo utilizo la F-28 para todos mis ingresos de efectivo (No uso carga de estados financieros) Hay alguna forma de identificar aquellos pagos que han ingresado con cheque y que pagos se han ingresado con Transaferencia para luego estos pagos recibidos pueda identificar en el XML si son cheques o transferencias?

Otra duda con respecto al ingreso de los documentos XML de compras: El CUID de las factuas de compras no estan siendo guardados en ningun campo de la tabla BSEG o BKPF. Asumo que la solucion para este flujo de documentos que recibire debere crear una tabla que reciba la informacion de CUID de las factuas de compras y asi como RFC de cada factura de compras que yo recbia.

Luego tendre que crear un programa o funcion que me relacione el documento como objeto XML que recibi de facturas de compras y asociarlo al documento  SAP que fue posteado ya sea por la MIRO o por la FB60

Este enlace del objeto CUID y del RFC que viene en el XML de las factuas de compras hay algun proceso para poder relacionarlo automaticamente a los documentos sap generados por la FB60 o la MIRO?

Espero sus comentarios.

Cesar

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día Cesar

Supongo ya encontraste la respuesta....

En algunos casos implementamos unas BADI´s dentro de MIRO y poder relacionar el UUID al proceso de creación del documento.

MRM_HEADER_CHECK, para validaciones de campos y la BADI_FDCB_SUBBAS04, para agregar campos en la MIRO y el usuario pueda ver en la pantalla el UUID que capturó.

Espero sea de ayuda.

Saludos