cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas AddOn 32 y 64 bits

Former Member
0 Kudos

Saludos!!

Tengo un problema con un AddOn y espero me puedan orientar.

La cuestión es que este AddOn (desarrollo propio) existe en 32 y 64 bits.He probado

la instalación de ambos en su respectivo cliente y funcionan correctamente, pero no

había notado que la instalación de este AddOn afecta a su contraparte, es decir,

la versión del AddOn a 32bits afecta la instalación de la versión a 64bits, ya que este

no puede iniciar, y viceversa. Al reinstalar el AddOn a 64bits, la versión de 32bits no puede

iniciar.

Me gustaría saber qué método hay que seguir para generar los ejecutables y que ambas

versiones puedan coexistir en la misma máquina.

Como comentario, utilizo InstallAware en la versión 18 para generar los instaladores, no sé

si el problema venga desde ahí o exista alguna otra cuestión que esté omitiendo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos Cordiales.

Enrique Ibarra.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola,

     En mi experiencia con Add On, no he visto que uno de 32 bits haga conflicto con el 64, porque el solo muestra los add on iguales a tu version de cliente. por lo que si el cliente es 32 solo utiliza los add on de 32 y si el cliente es de 64 solo los de 64.

     Para la instalacion yo lo hago desde la misma maquina, y no genera problema.

Que tipo de error te esta dando?

Son distintos Add On, o es el mismo compilado para 32 y 64?

Que error te presenta?

Former Member
0 Kudos

Saludos Alejandro

Antes que nada, gracias por interesarte en mi pregunta.

Te comento que se trata del mismo AddOn, como bien mencionas, compilado para 32 y 64 bits, el error que me da, al tratar de iniciar el AddOn en la versión de 64bits es el siguiente:

Además concuerdo contigo, ya que hice la prueba con el ScreenPainter y funciona perfectamente en su respectivo cliente de SAP, lo extraño es que no sucede lo mismo con el mi AddOn, sospecho que el instalador es el que hace algo extraño que interfiere con los AddOns.

Gracias por tu ayuda.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Perdon que no haya contestado.

Estoy revisando un cliente con el mismo error. Apenas tenga datos te escribo

Former Member
0 Kudos

No te preocupes Alejandro, ya lo pude resolver, era problema del instalador; este era el que arruinaba la otra instalación.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Que problema tenia el instalador, para ver si mas bien tu solucion me funciona a mi.

Former Member
0 Kudos

Como te comenté utilizo InstalAware para generar los instaladores, el problema era que sobrescribía el registro de los componentes, sólo seleccione una configuración para convertir el instalador en arquitectura de 64bits, una vez hecho esto el instalador de 64bits registraba los componentes correspondientes donde debía hacerlo y no sobrescribir el registro de 32bits.

Answers (0)