cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo tildar Propiedades de Datos Maestros de Articulos

0 Kudos

Buenos días, hoy vengo a mostrarles mi situación.

Saben que estoy tratando de seleccionar una propiedad en Datos Maestros de Artículo y no me aparece el CheckBox para tildar una propiedad.. He notado que solo ocurre con el usuario Manager, con todos los demás usuario si se pueden tildar las propiedades. En nuestra empresa, solo el usuario Manager tiene permiso para editar cualquier tipo de información de algún articulo, los demás usuarios solo tienen permiso de lectura.

Lo más raro es que pasa en solo una empresa (sola una base de datos), en las otras 3 empresas (3 base de datos) si se puede desde el usuario Manager tildar las propiedades correspondientes.

Alguna sugerencia...???

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola victor,

Revisa esta nota, es una nota de un tercero pero respaldada por SAP, la he utilizado para caso especifico de ganancias y perdida que un usuario en especifico no podía ver algunos campos en el formulario.

Revisa si te puede servir y realizalo en una BD de prueba.

http://wiki.scn.sap.com/wiki/pages/viewpage.action?title=Columns+are+displayed+incorrectly&spaceKey=...

Saludos,

WV

0 Kudos

Gracias hermano. Con tu comentario he solucionado mi problema.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Victor Perez, tendrás la información de la nota con lo que resolviste tu problematica ya que no se encuentra en el link