cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sistema de Transporte de SAP

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes. Actualmente nuestro sistema SAP esta compuesto por los 3 servidores: DESARROLLO - QAS - PRODUCCIÓN.  Cuando realizo el transporte de una orden a QAS y a DES, esa misma orden se pasa a la cola de PRODUCTIVO directamente.  Como hago para que eso no suceda, Lo ideal es agregarla por demanda en PRODUCTIVO una vez que se ha probado en el ambiente de calidad y que todo este perfectamente bien.  Es decir que no se pase automáticamente a la cola de PRODUCTIVO.  Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

joseantonio_martinez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado Marlon:

Yo tengo entendido que en el momento en que liberas una orden a QAS esta se forma para PROD, pero la orden de transporte en PROD aun tiene que ser aprobada y liberada para que la configuración se transfiera a PROD.

La orden puede permanecer formada el tiempo que tu decidas y ya tengas la confirmación de que e pueda pasar o en la fecha establecida para pasar estos transportes a PROD.

Espero te sea de utlidad.

Saludos

Jose Antonio

Former Member
0 Kudos

Hola José Antonio un saludo.  Efectivamente así esta en este momento, pero anteriormente no se posteaban las ordenes liberadas en la cola de import de PRD, una vez dado el visto bueno y aprobadas las ordenes en QAS, se procedía a adicionar la orden respectiva a la cola import de PRD, y posteriormente liberarlas a productivo.  No se que opción tendría activo SAP que permitía hacer eso.  Te comento que luego de un refrescamiento de QAS fue que se cambio todo.

joseantonio_martinez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Marlon:

Entonces ya se soluciono tu problema?

Saludos Jose Antonio

Former Member
0 Kudos

Hola, no se ha solucionado, estoy buscando la forma de que no aparezcan las ordenes en la cola import de PRD, que yo pueda adicionarlas y luego transportarlas.

RBM
Active Participant

Hola Marlon,

Creo que esto esta relacionado con las rutas de transportes, verifica en la transacción STMS.

Te recomiendo que lo veas con un Basis.

Un saludo.