cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

muchas queries con SAP Business One 8

Former Member
0 Kudos

Hola, estaba laborando con muchas queries con SAP Business One 8 con toda normalidad, hasta que se actualizó a SAP Business One 9 con PL11, ahora no se ejecutan muchas de dichas queries, y además no se puede realizar carga de data con Data Transfer Workbench. Tengo un Controlador de Dominio en Windows Server Standard 2008, el SAP en Windows Server 2008 Standard R2 con SQL Server 2008 R2 y todos los equipos en el dominio. Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Yon

Lo que te puede pasar con el DTW es que debes ejecutarlo como administrador.  Eso me pasó a mi cuando actualicé de 8.82 a 9.0 PL 11.  Simplemente click derecho- Ejecutar como administrador, de esta forma no debe dar error.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Yon

Se me ocurre que puede ser que hayas realizado el Upgrade a la versión SAP Business One powered by SAP HANA PL11. Compruébalo, porque de ser así las querys, los informes a medida y los dashboards tienen que ser recreados. Entre otras muchas cosas.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Estimado Javier

La versión es la 9 con el upgrade PL11 y dichas queries

fueron realizadas con la versión anterior, tengo entendido

que era la versión 8, ante esta situación habría que

reformular las queries que fallan y dicha reformulación

la harían los mismos usuarios que realizaron dichas queries?

muchas gracias por su apoyo.

Yon Escudero.

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Yon

Creo que no me he explicado bien. Existe una versión de SAP Business One 9.0 PL11 normal, por así decirlo, que corre en SQL Server. Pero luego existe otra versión que corre sobre SAP HANA, que se llama SAP Business One 9.0 PL11 version for SAP HANA.

Se me ha ocurrido que puede ser esa la razón del problema, puesto que al realizar un upgrade a la versión de SAP que corre en SQL server no deberían darse los problemas que comentas con las querys. Sin embargo cuando se realiza un upgrade desde un sistema SQL server a uno SAP HANA, las consultas creadas en el antiguo sistema dejan de funcionar, puesto que la sintaxis SQL que se emplea en uno y otro sitio tiene diferencias. Si ese fuera el caso habría que adaptarlas.

Un saludo

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hol Yon

Ampliando lo que te dije. Si ese fuera tu caso aquí te dejo un link a un documento que te puede ser de utilidad.

En el se dan especificaciones acerca de cómo convertir sentencias SQL escritas para Microsift SQL Server Database a otras sentencias SQL para SAP HANA Database:

Está en inglés, pero creo que no hay aún nada similar en español.

Un saludo