cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como mostrar campos de variable en query manager

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Estoy comenzando a adentrarme en el mundo de SAP B1. Me solicitan una consulta en la cual se muestren todas las entradas de mercancía del sistema desde el módulo de inventarios. Para esto estoy utilizando query manager, para algunos campos en especifico al visualizar la información del sistema y posicionarme sobre el campo que requiero me muestra el nombre del campo y el nombre de la tabla como por ejemplo OIGN DocNum los cuales puedo agregar a mi consulta sin problema. La interrogante se presenta cuando al posicionarme sobre el campo precio unitario no me muestra el nombre de la tabla ni el nombre del campo si no unicamente me muestra variable=61 por mencionar un ejemplo. Como puedo agregar este tipo de campos en mi consulta.

De ante mano agradezco el apoyo.

Saludos.

0 Kudos

Hola que tal, mucho gusto, solo quisiera saber si encontraste la solución de como agregar o traer datos desde una variable?, ya que tengo el mismo problema y no se como hacerlo. De antemano muchísimas gracias.

slds

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Eduardo,

Siempre es una buena guia visualizar las variables con el puntero de tu mouse, pero vale la pena que revises, en el query manager, todos los campos de cada base, hasta acomodarlos por orden ascendente, comunmente tienen 2 tipos: nombre de campo y descripcion de campo.

en el ejemplo que muestras del precio, encuentras en la tabla del query manager el campo Price, con doble clic se colocará.

Dale una revisada al query manager y encontraras todos los campos que necesitas (regularmente)