cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costo articulo cero en documento gasto

Former Member
0 Kudos

Buen día colegas, escribo mi primer post espero me puedan ayudar.  El tema es el siguiente cuando se crea un gasto y se digita el codigo del artículo el campo Costo del articulo debe ser alimentado automáticamente esto sucede sólo para ciertos artículos en otros no actualiza el campo costo del artículo y queda en cero, cuando se genrea el asiento contable de este documento el costo no se calcula y queda con valores erróneos al  momento de realizar informes financieros estos documentos que quedan con costo de articulo en cero generan un descuadre en las cuentas contables de inventarios, espero alguien me pueda orientar para que se actualize automáticamente el campo costo del articulo, de antemano gracias.

Christian Romero.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola Christian.

Ignoro si tienes activado o no el inventario permanente, pero para que SAP actualice el precio ultima entrada y poder obtener importes de beneficio o coste de producto es necesario que hagas una entrada valorada o una factura de compra. compruébalo y verás como la lista de precios de ultima compra se actualiza automáticamente.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta Jesús, el tema no era del documento gasto, era en el asiento contable el campo SN tenia una BF la cual no estaba bien programada, se modificó consulta de la BF y funcionó.

Slds.