cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No cierra documento Gasto al copiar en factura

Former Member
0 Kudos

Buen día compañeros, solicito de su orienitación para el seguiente tema; trabajo con SAP BO V9 PL10; se crea el documento  Gasto se copia del gasto  a la factura de Ventas en este punto el gasto debe quedar cerrado,pero no es así , al momento de buscar gastos abiertos pendientes por facturar muestra gastos que ya fueron facturados, de antemano agradezco de su colaboración.

Christian.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Christian,

Revisa si las facturas al consultar su mapa de relaciones observas si documento Gasto. Si no lo obwervas entonces la factura no registró ningún documento de origen. Puede ser que el usuario sí usa la opción "Copiar a" desde lo que llamas documento Gasto, pero durante si edición el usuario pudo haber eliminado una de sus filas. Esto provoca que el vínculo entre documentos se elimine,  aun y cuando el usuario capture de nuevo la fila con la misma información original.

Si tu eres el administrador de SAP en tu empresa, trata de replicar el problema en conjunto con tus compañeros de facturación y confirmar o descartar eso que te comento.

No es normal que suceda esto,  pero si ves que lo puedes replicar el error haciendo el proceso de manera correcta,  podría pensarse en un bug que tendrás que reportar a tu partner SAP.

Saludos,

JC.