cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query registro de compras SAP Business One

Former Member
0 Kudos

Hola, hay alguna forma de agrupaar por proveedor las facturas y sus gastos adicionales?

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Cristian,

Cual es la información que quiere visualizar en el reporte? Tal vez podría explicar mas a detalle su requerimiento.

Con la función Group by puede agrupar la información por el dato que requiera siempre y cuando este grabada la información en la base de datos.

Aquí un ejemplo de facturas agrupadas mostrando el total de los gastos:

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], sum(T1.[TotalSumSy]) as 'Total de Gastos' FROM OPCH T0  INNER JOIN PCH3 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry GROUP BY T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName]

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa, disculpa que hasta hoy te conteste, varias cosas:

1- Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi consulta lo cual agradezco mucho

2- la consulta era para obtener los gastos adicionales en los cuales se incurre la importación (Factura Proveedores), por ejemplo aca tenemos definidos , transporte, almacenaje, entre otros estos se definen como otros gastos.

Former Member
0 Kudos

Cristian,

Disculpas en la tardanza para contestar.

Los gastos adicionales se sacan de la tabla PCH3.

Si aun requiere la información le puedo preparar un query para que vea si obtiene los resultados que requiere.

Atte. Rosa Vesely

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa, no te preocupes, al final conversando con la contadora me dio un detalle erróneo de lo que requería; sin embargo si me gustaría tener una idea de ese query que mencionas para hecharle una ojeada y poder preparar un reporte a la parte de Importaciones.

Saludos