cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar cuentas contables por grupos de artículos a cuentas contables por almacén.

Former Member
0 Kudos

Buen día a todos,

Como pueden ver tengo una gran duda respecto a esto y es la primera vez que haré algo por el estilo, se que se puede cambiar esto mediante DTW, pero que implicaciones conlleva hacer este cambio masivamente, en cuanto a las cuentas contables etc.

¿Cuál es el mejor método para hacer esto?

Les agradezco mucho su ayuda
.

Saludos,

Felipe Hernández

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

hola Felipe, esto si se puede hacer mediante dtw, pero debes de tener en consideración que si haces este cambio te afectará los saldos de las cuentas que manejas en grupo o en almacen, contablemente esto podría reclasificarse. primero te aconsejo que dejes en 0 esas cuentas, ya sea haciendo salidas y luego antes de hacer las entradas masivamente hagas el cambio mediante dtw. el campo que se llama GLMETHOD, dile a alguien de contabilidad que te auxilie también en eso. Yo tengo manejado por grupo, por almacen y ´por nivel de cuenta. y en verdad que se necesita mucha administración para que todo los saldos en la cuenta cuadren, nada más eso como observación.

Former Member
0 Kudos

Buen día María,

Te agradezco mucho que hayas respondido a mi duda, con esto podré pasar una propuesta de trabajo al encargado del área.

Estaré comentando como nos fue con esto.

Cordial saludo,

Felipe Hernández.