cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

"Hoy menos 30 dias"

Former Member
0 Kudos

Hola a todos como están? tengo este código : pero no recuerdo como le digo a SQL "hoy menos 30 dias"

if @object_type = 17 and @transaction_type = 'A'

begin

if exists(select T0.cardcode from OCRD T0 inner join OINV T1 on T1.cardcode = T0.cardcode

where T1.canceled ='N' and T1.docstatus = 'O' and T1.doctotal > T1.paidtodate and T1.docduedate < ("hoy menos 30 días")

select @error = 6009, @error_message = 'Cliente con alguna factura vencida mas de 30 dias'

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gerardo,

En lugar de T1.DocDueDate < ("hoymenos30días") usa esto:

datediff(dd,T1.DocDueDate,getdate()) > 30

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos, si quedo, pero al parecer algo hice mal en el código porque me bloquea los pedidos de todos los clientes aunque no tengan facturas vencidas. saludos

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Gerardo:

Prueba con lo adjunto y me cuentas.

if @object_type = 17 and @transaction_type IN ('A', 'U')

begin

declare @mayor varchar (20)

set @mayor = 0

SET @mayor = (select COUNT(*)  from INV1 T0 inner join OINV T1 on T1.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del

where T1.canceled ='N' and T1.doctotal > T1.paidtodate and datediff(dd,T1.DocDueDate,getdate()) > 30 )

end

    if @mayor > 0

    begin

  SET @error = 7

SET @error_message = 'Facturas Impagas'

end

Saludos,

Manuel Díaz G.

Former Member
0 Kudos

Hola Manuel, si , esta funcionando excelentemente bien, muchas gracias. Por cierto Tienes algo que envie alertas a X usuario cuando se crea un documento, por ejemplo crear una alerta cuando se crea algún pedido, estoy batallando un poco con este ultimo, subiré un código que no me funciono, saludos.

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Gerardo:

Cierre este tema y abre uno nuevo con lo que indicas.

Saludos,

Manuel

Former Member
0 Kudos

Hola, si gracias ya abri uno nuevo

Answers (0)