cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda procedimiento de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Estimados experto tengo el siguiente inconveniente me solicitaron crear un procedimiento de autorizacion para la emision de produccion en el sistema pero revisando el procedimiento en documentos no exite este documento para poder crear la autorizacion, por tal motivo decidi crear el procemiento por medio de una consulta pero no cree el procedimiento y no cree una emision de produccion pero no me funciono, espero me puedan ayudar indicandome en donde tengo mi error si es en query o en alguna parte del procedimiento de autorizacion que cree.

Adjunto imagen del procedimiento de autorizacion y dejo el query que utilice:

Este es el query que se cree

SELECT 'TRUE' WHERE $[OIGE.Series] = '22'

Espero me pueda ayudar de antemano agradezco su ayuda y su tiempo.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Puedes decir que quisiste hacer ahi?

Vaya quieres meter una autorización cuando pase que?

Simplemente al crear cualquier documento o como?

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos por responder necesito hacer una autorizacion de una Orden de Produccion que la momento de crearla me envie una solicitud de autorizacion o bloquee el documento hasta que sea revisado por otro usuario.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Pero es que en dado caso te afectaria pero en Entrada de Mercancias de Inventario no en produccion.

Lo que quieres es Emision para Produccion o Entrada de Mercancias de Inventario?

Tu estas seleccionando inventario, en produccion no puedes salvo con algun desarrollo y en SAP 9.

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos bueno tendre que hacer algo para que me funcione ya que hay mucho errores en producción y esto esta haciendo estragos la conta. te agradezco la ayuda voy a probar hacer algo con este tema te lo agradezco.

Y es Emisión de Producción, igual por si tuvieras una idea te lo agradecería bastante.

Saludos y gracias por responder y por tu tiempo.

Former Member
0 Kudos

Yo uso un addon que se llama B1UP y con ese puedes hacer mil cosas.....buscalo en youtube para que veas los ejemplos y ahi si podrias por ejemplo bloquear que se cree una emision para produccion si una de las cantidades difiere hacia arriba o hacia abajo digamos un 5%.

Puedes crear botones adicionales y un sinfin de cosas....excepto....crear autorizaciones jajajaja.

Pero bueno lo puedes hacer de otra forma.

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos me imagino es esto es por medio de una licencia? o es un software libre.

Voy a investigar un poco siempre te agradezco por tu ayuda .

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Pagas Licencia