cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar masivamente el campo Agentcode de la OCRD

Former Member
0 Kudos

Estimados consultores buen día,

necesito un template que me permita modificar masivamente con el  DTW los campos "responsable (AgentCode) de la pestaña general"

y el "Número ID (OwnerIdNum) de la pestaña condiciones de pago

de los datos maestros del los socios de negocios, hasta el momento solo he podido modificar el campo  Número ID sin inconveniente, el campo responsable no se como modificarlo.

¿Sabe alguien como llamar este campo en la plantilla? ya lo logre hacer por consulta SQL en una Bd pruebas, pero quiero saber como hacerlo con el template ya que tengo entendido que no se puede modificar las tablas a través de consultas.

Les agradezco las sugerencias.

Saludos,

IFV

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes Ivan

Ese campo que dices no existe en la DI API por lo que tampoco es posible modificarlo por DTW.

Aunque sea incorrecto y todo lo que se diga, debes usar sql para poder actualizar el campo.

Saludos

0 Kudos

Saludos Ivan Yo tengo SBO B1 8.82 PL 10 y no tengo ese campo que Responsable, que version de SAP tienes?

sin embargo el Numero de ID lo encuentras en la plantilla del DTW

\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Business Partners\Business Partner Master Data\OCRD - BusinessPartners

en esta plantilla agregas los valores necesarios en las columnas:

CardCode (debe contener le codigo del socio que deseas modificar)

OwnerIDNumber ( debe contener el valor que deseas agregrar o modificar)

Former Member
0 Kudos

Hola Rolando gracias por responder,

esto me sucede en SAP 9.0 PL 5 y en efecto tome la plantilla de la ruta que indicas pero solo modifica el campo Número ID de la pestaña condiciones de pago el cual aparece como "OwnerIDNumber", el campo Responsable de la pestaña general que aparece como "AgentCode" no lo ubique en ninguna plantilla.

Si tienes alguna otra sugerencia es bienvenida.

Slds,

IFV