cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Jóvenes tengo una consulta necesito hacer un reporte para medición de tiempo en autorizaciones de Ofertas de Compra pero no encuentro el campo en la oferta de compra de donde cambia el estado del documento de no autorizada a autorizada.

Por si alguno sabe cual es el campo le agradecería bastante su información.

Agradeciendo su tiempo

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día!

En mi caso yo utilizo la tabla "OWDD" que es la que guarda el status de los documentos que pasan por proceso de autorización. El campo "Status" guarda:

W - Pendiente

Y  - Autorizado

N  - No autorizado

Guarda la fecha y hora de petición de autorización del documento (CreateDate, CreateTime).

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

Carlos Ventura.

Former Member
0 Kudos

Gracias Carlos por tu respuesta y que campo utilizar para hacer la relacion entre documentos, que ya realice pruebas pero no encuentro el campo que relaciona la tabla OWDD y la tabla OPQT(Oferta de Compra).

Por tu respuesta muy agradecido.

Saludos

Former Member
0 Kudos

la tabla de confirmación de autorizaciones owdd se liga con la tabla de documentos preeliminares odrf

Coloco un ejemplo.

FROM OWDD T0 inner join ODRF T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DoceNTRY]

Espero te sea de ayuda el dato

Former Member
0 Kudos

Como comenta David, puedes hacer la liga que te sugiere, ya que para hacer la liga con la tabla "OPQT" el documento ya debe estar "Autorizado" y por ende "Creado". De esta manera podrías usar:


SELECT * FROM OPTQ T0

INNER JOIN OWDD T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry AND T0.ObjType = T1.ObjType

Te aclaro, es únicamente para documentos que pasaron por proceso de autorización y que ya están creados. El ejemplo que te comenta David te servirá para los que están pendientes de crear, estén o no estén autorizados.

Saludos.

Carlos Ventura