cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta de usuario genera informes con datos erróneos

former_member810579
Discoverer
0 Kudos

Tengo un usuario que me está generando informes financieros con datos erróneos. Los demás usuarios con acceso a estos informes los generan con los datos correctos.

Mi partner SAP me indicó que era error del sistema (utilizo SAP 8.82 PL 15) y que debía crear otro usuario; así lo hice pero después de unos días me vuelve a dar el mismo error.

Ya le asigné permisos de súper usuario a la cuenta, le di todas las propiedades de datos y no consigo que genere los reportes con los datos correctos.

Otra cosa que ocurre es que no respeta el idioma que se establece en el equipo e incluso al iniciar sesión en otro equipo, cambia el idioma a inglés.

Espero que con estos datos me puedan ayudar y orientar en la solución.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Alvaro, buenas tardes

Logro resolver su problema? Tengo un caso parecido y no encuentro respuesta.

Un usuario genera el reporte de perdidas y ganancias y omite algunos meses y otro usuario ejecuta el mismo reporte con los mismos criterios y presenta el informe con los meses completos.

No se que puede ser y no encuentro solución.

Si tienen alguna idea se los agradeceria mucho.

Atte. Rosa Vesely

gosorno
Explorer
0 Kudos

Hola buenos días,

Luego de generar el informe le puedes decir al usuario que acceda en la barra de transacciones con la transaccion /NSU53. Ahi te muestra si depronto tiene limitacion a ciertos objetos que no le muestran la informacion correcta.

Saludos

Former Member
0 Kudos

A qué te refieres con datos erróneos? Distintos montos en un mes o en una cuenta? O es que no puede ver ciertas columnas de meses? Pudieras darnos más detalle para poder ayudarte?

Para lo segundo, está relacionado con los temporales de Windows y el perfil del usuario Windows donde ejecutas SAP B1. Habría que buscar notas y/o posts en este foro o en el de inglés para ello. Anteriormente han reportado este detalle.

Saludos,

JC

former_member810579
Discoverer
0 Kudos

Gracias Juan Carlos, mira, el detalle que me comenta la persona dueña de la cuenta y que he podido ver es que en el reporte de Financiero aparecen cuantas con saldos y que en realidad no los tienen (están en 0 realmente)

Former Member
0 Kudos

Habría que revisar con el usuario qué reporte está visualizando y qué fechas está fijando como criterios de selección. Ya que si está fijando una fecha máxima de días antes de la última contabilización, eso podría generar información diferente al saldo actual (fecha actual).

Saludos,

JC.