cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contabilidad Electrónica (México )

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes.

Existe una nueva versión de Ley en México para la contabilidad que involucra enviar XML de tres cosas al SAT (Balanza, Catálogos y Pólizas).

SAP BO ya tiene la solución para Balanza y Catálogos. Al parecer ya esta por sacar la solución para las pólizas.

Tengo una duda con respecto a 2 cuentas en el Código agrupador del SAT, las cuales no se como se van a configurar en SAP, ya que no se pueden registrar ventas a crédito y ventas de contado actualmente.

Por lo que entiendo el SAT requiere que separe mis ventas que son a crédito y las que son de contado, mi pregunta es ¿Como configurar esto en SAP?


Les adjunto el código agrupador de estas cuentas:


401.05 Ventas y/o servicios gravados al 0% de contado

401.06 Ventas y/o servicios gravados al 0% a crédito

De ante mano les agradezco.

Saludos y excelente tarde!!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola buen dia Moises deben de separar las ventas de crédito y contado, lo que hice fue una búsqueda formateada y dependiendo el tipo de venta se detona y cambia la cuenta contable a contado yo por default la que tiene asignada la deje como crédito y ya con la búsqueda la cambio a contado te paso mi spype cinthia.garcia414 para cualquier duda

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Cinthia, me parece excelente tu respuesta. Sabes si esto de separar mis ventas es obligatorio para el SAT?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen dia Moises,

Pudiste resolver este tema? y si es asi.. como lo hiciste?

Saludos.