cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizacion de pedido cuando la cantidad de un articulo especifico es mayor a 5

former_member973200
Discoverer
0 Kudos

Hola a todos, soy un nuevo usuario de SBO y no tenemos ingenieria IN HOUSE.

Debo crear un modelo de autorizacion para los pedidos que contengan una cantidad mayor a 5 de un articulo pues es un producto controlado.

Diseñe un query que me identifica los pedidos que contienen el articulo en cantidad mayor a 5 pero la autorizacion no es lanzada cuando se crea el pedido.

Agradezco su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día estimado Carlos

Las autorizaciones por lineas son complicadas ya que no es posible recorrer la matriz mediante consultas formateadas.

Le recomiendo lo siguiente

     1- Crear un campo de usuario de cabecera Llamado, "Autorización" con los valores "Si y No".

     2- Agregar una validación al transaction para que cuando la cantidad del articulo que quieres controlar sea mayor a 5, el campo "Autorización" tenga valor "Si"

     3.- Si el campo "Autorización" es "Si" dispara el proceso de autorización.

Saludos

former_member973200
Discoverer
0 Kudos

Buenos dias, Felipe: Muchas gracias por tu respuesta.

Realice algunas pruebas antes de tu respuesta y este query me funciona:

SELECT SELECT DISTINCT 'TRUE' 

FROM  RDR1 T0  INNER JOIN OITM T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

WHERE T1.ItemCode=$[$38.1.0] AND T1.[QryGroup1] ='Y' AND $[$38.11.Number] >'5'

Donde los productos contralados tienen seleccionada la caracteristica 1.

Hasta ahora me funciona adecuadamente.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Haz una prueba colocando varios artículos y no coloques en el primer lugar el producto marcado, ya que según tengo entendido y por experiencia, esa query solo tomará el primer item del documento.

Atte.

former_member183397
Participant
0 Kudos

Hola Felipe, me estoy iniciando en la programación mediante el SDK y .Net, y tengo la siguiente duda:

He Creado un proyecto (SAP B1 Add-On Project) con 2 formularios, en el primero hay un Textbox y un Buttton que al presionar llama el segundo formulario que contiene un TextBox , quisiera saber como hago para enviar el Valor ingresado en el Textbox del primer formulario al Textbox del segundo en el evento  Button1_ClickAfter del Button (O cualquier otro). También que método uso para luego al modificar el contenido del TextBox del segundo formulario, enviarlo al primero al cerrar dicho Form.

Se que es algo básico (En términos de C# o VB.net nativo es facil), pero no consigo la manera de hacer mediante los métodos o propiedades de la UI API.


He llamado al segundo Formulario desde el Button del primero de la siguiente forma:

Private Sub Button1_ClickAfter(sboObject As Object, pVal As SAPbouiCOM.SBOItemEventArg) Handles Button1.ClickAfter

            Dim activeForm2 As Form2

            activeForm2 = New Form2

            activeForm2.Show()

End Sub


Espero puedan darme alguna luz sobre el asunto.


Saludo y muchas gracias.