cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SBO MAILER EN SAP-BO 9.0 PL 10

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:

Tengo una pequeña consulta, porque en el Server Tool no me aparece la el SBO Mailer?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

cuando realizas la instalación de las server tools no has marcado que instale este componente.

Si haces la instalación típica no lo instala, tienes que cambiar a personalizada y activar la opción de que te instale el sboMailer.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Douglas buen día,

Adicional a lo que Gonzalo te comenta, después de que hagas los ajustes para que tengas el SBO-Mailer, asegúrate que el servicio este automático y tener la configuración ideal para que puedas usar la funcionalidad sin inconveniente.

Slds,

IFV

Former Member
0 Kudos

Cuando lo instale, instale el BASE que venia con el PL05 y luego actualice al PL 10.

Cual server tools deberia agregar para instalarlo?

Gracias de antemano

Former Member
0 Kudos

La versión de server tolos no tiene porque ser la misma que el parche que tengas instalado aunque debería ser así.

La cuestión es que cuando instalas el componente tienes que realizar la instalación personalizada o custom en vez de la estándar o típica y ahí de entre los componentes a instalar con las server tolos seleccionas el sbo Mailer.

Repito que en una instalación típica o por defecto está desmarcado.

Former Member
0 Kudos

Osea que debería re instar todo? solo por el SBO Mailer?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Douglas.

No necesariamente, en tu carpeta de instalación del parche existe una carpeta con el nombre de "Packages" y dentro de ella encontraras las carpetas que contienen los diversos componentes entre ellas "Outlook Integration Server" la cual contiene su respectivo archivo de instalación. Yo sugiero que instales el Outlook Integration del parche más actual. Suerte.

Former Member
0 Kudos

Como bien te dice Gerardo, no.

Solo tienes que reinstalar ese componente, dentro del directorio de instalación tienes un subditectorio denominado Packages y luego Server Tools