cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Item-Invalid item [66000-3] Form Unique...

Former Member

Estimad@s buen día,

Me ha sucedido que en dos empresas diferentes (Una generando factura de proveedor y otra factura de cliente + pago) cuando intentan crear este tipo de documento les sale el siguiente mensaje de error.

No he encontrado información que me indique a que se refiere, me gustaría saber si lo conocen, les ha pasado, a que hace referencia y como lo han solucionado.

Agradezco los aportes

Slds,

IFV

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor

Buenos dias Ivan

Ese problema corresponde al uso de addons.

Cuando generas formularios adicionales, estos deben tener una ID única de identificación del formulario, pero ademas como puedes abrir varios formularios de esa ID, deben tener un correlativo que no exista (aleatorio). Es claramente un error en el código.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Felipe,

Gracias por tu respuesta, existe alguna manera que pueda identificar el error que mencionas del código, o como validar que con que me esta generando este conflicto.

Saludos,

IFV

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ivan,

Me refiero a error de código como error en la programación del addon.

Cada vez que se levanta un formulario se debe asignar una ID única que no exista a ese formulario (esto se hace cuando se programa el addon).

El error suele pasar cuando hay otro formulario del mismo tipo ("Apply_ret" según veo) abierto.

Puedes probar cerrando todos los demás formularios y solo abriendo 1, aunque ese error como te decía es error de programación.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, disculpa cual es la tabla donde se guarden la abreviatura de las clases de operaciones de SAP es decir si la abreviación es PP (pago efectuado) o FA (Factura de deudores) en la tabla de registros del diario (OJDT) puedo encontrar estas abreviaciones de las 2 letras? o en que tabla de sap pudiera consultarlas, lo que pasa es que genere un query de antiguedad de saldos de clientes pero deseo agregarle una columna donde aparezca la abreviacion de la clase de operacion, para identificar los saldos a favor de los clientes que vienen de Pagos Recibidos (PR)..

Gracias por tu atencion y quedo al pendiente de tus comentarios.

Saludos.