cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tipos de Cambios en Precio de Entrega.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes, tengo un escenario con duda, Genero una Orden de Compra y la Traslado a Factura de RESERVA de Proveedor.

Posteriormente conforme vamos extrayendo producto de nuestro almacén fiscal vamos generando Entradas de Mercancía basadas en la Factura de Reserva de Proveedor Previamente capturada.

Observamos que el tipo de cambio que se ingresó en la factura de reserva de Proveedor la copia en la Entrada de Mercancía (basada en la Factura de reserva) el cual es correcto.

A esta entrada de Mercancía (basada en la Factura de Reserva), se le aplican sus gastos indirectos  en la ventana “Precios de Entrega” pero al ponerle otro tipo de cambio (que se genera por un pedimento de salida de producto de nuestro almacén fiscal) no lo respeta, siempre lo rige el tipo de cambio de la factura de reserva.

Es normal este comportamiento? Si es así ¿Por qué? ¿No debería permitirme utilizar otro tipo de cambio  dependiendo del día que se genere la aplicación de indirectos? (ventana Precios de Entrega)

¿Alguna opción para utilizar tipos de cambios variables?

¿Alguien a manejado este entorno o similiar?

Saludos Cordiales

Alessandro.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gabriel_lozano2
Discoverer
0 Kudos

Hola,

Mira nosotros tenemos el mismo problema, lo que nosotros hacemos aquí es lo siguiente:

1. al hacer la entrega de la mercancía le colocamos la tasa de cambio del día, como no lo respeta, lo que hacemos es duplicar la linea y calcular el nuevo precio con la tasa nueva.

2. cuando creamos el precio de entrega no trae la entrega modificada( el problema aquí es que la factura queda pendiente de entrega),

3. Se hace una asiento manual por reconcilación de cuenta para aplicarle la diferencia de tasas

Espero me hallas entendido, si no es asi con mucho gusto te explico