cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Monto en letra para una factura en ingles

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Resulta que tengo que crear un factura tanto en idioma español como en ingles en Crystal Reports, el monto en letra lo hago ocupando la formula ToWords, el monto me aparece correctamente en el idioma español, y para que me saliera en ingles en Crystal me fui a "Vista > Configuración regional de visualización preferida" y aquí selecciono la opción de Ingles (Estados Unidos) y me cambia el monto en letra a ingles.

El problema esta cuando quiero importar este layout en ingles a SAP B1 me lo deja en español; ya trate cambiando el idioma en parametrizaciones generales pero aun así me sigue apareciendo en español.

Alguien tiene alguna idea a que se debe esto

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la configuración regional de tu equipo ¿cuál es?

Quizás la solución sea poner una fórmula en el CR donde se seleccione por idioma y tengas que hacer un ToWords a inglés.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Agustín,

Gracias por contestar,

Quise buscar la formula que me dices para el idioma, y no encontré algo, sin embargo me encontré un codigo que hace el monto en letra sin usar el towords en español, lo que hice fue cambiarle los números que venían en español: uno, dos, tres... a one, two, three .... respectivamente y sucesivamente. Ya hice varias pruebas y me funciono correctamente.

Te mando un saludo y gracias por tu ayuda, sin embargo seguiré buscando la respuesta al problema original..

Axel Diego Balbuena Méndez

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

lo que te quería decir es:

1. Poner dos campos, uno que utilice el ToWords() en inglés.

2. Otro, que utilice tu propia función ToWords() en español.

3. En función del idioma del documento, que se muestre uno u otro.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola.

No se podría porque al modificar en "configuración regional de visualización preferida" me lo aplica para todo el documento.

Saludos

Answers (0)