cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Total de Factura contra total de entrega.

Former Member
0 Kudos

Buen día a todos los expertos y comunidad.

Nuevamente acudiendo a ustedes por un problema que no he podido solucionar.

Bueno mi problema es para realzar un query en el cual deseo traer los documentos de facturación y su total pero también deseo traer el total del documento base el cual es una entrega, y añadir una sumatoria que me de el resultado del total de la factura menos el total de la entrega, pero al pedirle que me traiga estos dos datos el sistema de bloquea por la complejidad de la consulta, por lo tanto quería saber si hay un modo de realizar esta petición.

Les comento un poco por que lo requiere la empresa, y es que la orden de venta la utilizamos para reportar lo que se a utilizado para un servicio y se agrega el tipo de servicio el cual es un articulo de venta, posteriormente se hace una entrega para reducir los artículos de inventario que se utilizaron para este servicio de cada uno de los almacenes, y al finalizar tomamos solamente el articulo de venta (servicio) con el cual se genera la factura.

ejemplo.

Orden de Venta = 1500(Servicio y Artículos de inventario)

Entrega            = 1500(Servicio y Artículos de inventario)

Factura             = 1000(Servicio)

Gastos para el servicio = 1000 = 50%

Alguien que me podría orientar de favor estaría muy agradecido.

Saludos y quedo de ustedes.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Tu solicitud no esta muy bien redactada podrias volver a plantear tu solicitud mas detallada si es necesario acompañala con imagenes o algun archivo adjunto.

Todo tiene solucion...

Saludos

Nelson