cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asistente de Pagos (Pagos con Transferencias) - No existen registros coincidentes 'Códigos bancarios' (ODSC) (ODBC -2028)

0 Kudos

Buenas Tardes,

Expertos
,

Les escribo para validar con ustedes un mensaje de error que me esta saliendo al usar el asistente de pagos de sap para pagos con transferencias al momento de llegar al ultimo paso del asistente me aparece este mensaje "NO EXISTEN REGISTROS COINCIDENTES 'CODIGOS BANCARIOS' (ODSC) (ODBC - 2028)"  sin embargo esta definido mi banco en Cuentas de Banco Propio.

Alguno ha tenido este mensaje

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor

Hola

comprueba la nota 2070286 - Troubleshooting - Payment Wizard - Non Included Transactions

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Estimado Agustin,

Muchas gracias por la información conseguí la solución en la nota que me enviaste.

Answers (2)

Answers (2)

menamedina
Explorer
0 Kudos

hola, no cuento con el usuario de sap para ver la nota, podrian indicar en los comentarios cual es la solución

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias Serias tan amable de informarnos cual fue la solución, ya que en las notas , no la encontré muchas gracias

0 Kudos

Buenos Días,

Estimado Jhon,

La solución es crear un banco para el socio de negocio en mi caso proveedor. Socios de Negocios/ Datos Maestro de socios de negocios- Tab condición de pagos en la parte inferior configuraremos un Banco para el socio de negocio, con esto se solventa el problema del asistente de pagos.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Nelson,

Efectivamente esa era la solución...

Saludos !!!