cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayudita

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo del B1 y tengo un par de preguntillas para mis colegas expertos.

Tengo que montar algo para poder sacar el coste por empleado para RRHH.

Se trata de una empresa de servicios de personal, seguridad, que quieren saber con exactitud el coste hombre por mes.

Cada uno de sus empleados pueden imputar a diferentes clientes, por lo que habrá que diferenciarlo luego en sus nominas, y SAP B1 por detrás llevar estos costes a cada ceco correspondiente.

Mi primera duda es como puedo meter en B1 el calendario de fábrica, como en ECC, o calendario laboral donde se reflejarían los días laborables y no laborables.

Segunda, como meto las ausencias de cada empleado, bien sea pagada o no pagada. He visto que a nivel de dato maestro podemos tener un campo de ausencia, pero no se como meter varias para un mismo mes.

Tercera, y mas importante, esto lo hace el estándar o tengo que hacer un desarrollo para poderlo controlar todo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

hola,

esperanza u bien

en la savia empleado b1 sólo una parte básica como únicos datos maestros del empleado.

si quieres la nómina que debe avanzar hacia la nómina complemento.

Segunda opción es crear el maestro de artículos sobre el nombre de los empleados y crear el mes de centros de coste sabio como enero, febrero, marcha así sucesivamente, cantidad estará presente día, puso el seprat ausencia en los datos maestros de los empleados de acuerdo con este su problema será resolver

saludos

Ramandeep sharma