cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Desinstalar instalación fallida cliente

rimaribe
Participant
0 Kudos

Sres. buenos días.

Espero me puedan ayudar.

Actualice SAP en mi servidor a la versión 9.1 PL06 la actualización concluyo con éxito. Pero cuando quiero ejecutar el cliente para que actualice termina en error. Este cliente esta instalado en el mismo servidor.

Cuando busco en el panel de control no aparece el cliente en la lista de programas instalados, iba a utilizar un programa que tengo para desinstalar pero me preocupa que pueda borrar algo mas y dañar el servidor.

Mi pregunta es si hay alguna otra forma de reinstalar o desinstalar el cliente de SAP sin comprometer el server.

Muchas gracias por su ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimados Agustin y Gerardo,

Gracias por su pronta respuesta.

Agustin,

No pude encontrar la nota que me recomiendas revisar, ingrese por este link http://solveissue.com/note?id=1687825, pero despues me pide usuario y contraseña.

Gerardo,

No puedo desinstalar el cliente desde el panel de control ya que no aparece en la lista de programas.

Tengo un programa que permite desinstalar pero no estoy seguro de ejecutarlo por eso quería encontrar otra manera.

Ejecute el SETUP en la carpeta B1_SHR\Client.x64 pero me aparece el siguiente mensaje.

Muchas gracias por su ayuda.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Aquí un poco de Info:

Unable to uninstall SAP B1 Client from control panel

Una duda ¿Has reiniciado el server? Quizás sea cuestión de un reinicio, jeje.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo,

Estuve realizando algunas de las recomendaciones del post que me pasaste, al final sigo con el mismo problema.

Abro SAP me pide que actualice, comienza a actualizar y carga el instalador y aparece el mensaje que te envié anteriormente, cuando le doy aceptar al mensaje me dice que la actualización se realizo.

Pero vuelvo a cargar el SAP y otra vez pide actualizar.

El servidor lo he reiniciado varias veces.

Algo que me fije, es que dice que use el CCleaner pero a mi me habían recomendado no utilizar este software en el servidor porque ocasionaba problemas.

Tu usas el CCleaner en el servidor de SAP sin problemas?

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Ricardo.

Afortunadamente no he tenido la necesidad de utilizarlo.

¿Haz probado ejecutando SAP B1 como administrador? es decir; clic derecho + ejecutar como administrador.

Se que obviamente estás en una sesión con privilegios de administrador pero me gustaría que intentaras esto.

Saludos.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Gerardo,

Si he probando ejecutando como administrador. Antes me salia directamente no se pudo actualizar.

Pero borrando algunos registros en el regedit ahora carga el instalador pero sale el mismo mensaje.

Y cuando le doy aceptar al mensaje, aparece como que termino de actualizar.

No se me ocurre otra cosa que probar.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Gerardo,

Al final he podido reinstalarlo, al parecer faltaba borrar algunos registros.

En el mensaje que aparece sale un numero de registro ese numero lo busque en el regedit y elimine los registros, después de reiniciar me dejo reinstalar.

Gerardo, tu me estabas ayudando con otro post que puse sobre un problema con parametrizaciones, no se si podemos continuar con ese post ya que todavía no consigo resolver ese problema.

Saludos

Answers (2)

Answers (2)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Ricardo.

De hecho el cliente de SAP B1 en el server es solo eso, un cliente instalado, su función es la misma que en cualquier otro equipo así que puedes desinstalarlo sin temor a dañar alguna función de SAP B1 Server.

Solo ten cuidado que lo que efectivamente desinstalas es "SAP Business One Client Agent"

Te recomiendo que al reinstalarlo lo hagas desde la carpeta "b1_shr"

Suerte.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba la nota:0001687825 - InstallShield errors of SAP Business One

Yo tuve un caso en el que al actualizar se colgó la actualización, y el problema era del instalador.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes