cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Generar certificado ssl para sap mobil

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, he estado tratando de generar el certificado para hacer la conexion de sap con un iphone, estoy siguiendo la gia y dice lo siguiente: "

Si no se encuentra la "keytool" instalada en las variables de ambiente, tendremos que correr manualmente el programa desde el directorio exe y declarar nuestros archivos de claves con todos sus rutas de la siguiente manera:

2. En el símbolo del sistema, cambie el directorio a C:\Archivos de programa (x86)\SAP\

SAP Business One Integration\ sapjre_7_64\ jre\bin "

como no encontre la keytool en las variables de ambiente entonces me diriji a la ruta que dice el manual, cuando estuve en la ruta digite :"keytool -delete -alias tomcat -keystore "C:/Program Files (x86)/SAP/SAP Business One Integration/IntegrationServer/Tomcat/webapps/B1iXcellerator/.keystore" -storepass sapB1iP" pero es hay donde tengo problema, al dar enter me genera el siguiente error:


lo que intente fue cambiar la ruta a C:\Archivos de programa (x86)\SAP\ SAP Business One Integration\ sapjre_7_32\ jre\bin "  pero al ejecutar el comando aparece lo mismo 


he revisado y no encuentro solucion, espero me puedan colaborar copn este tema, ya llevo varios dias buscando algo y nada que encuentro la solucion.


que pena otra pregunta en una parte del manual dece: Buscar en el documento XML el atributo keystorePass. El valor por defecto ha sido sapB1iP. ya mire y la clave asignada si es esa lo que me causa curiosidad es que al lado del atributo Keystorepass hay una linea que dice: ( server:" " ) y dentro de las comillas no lleva nada, la pregunta es: ese campo debe ir vacio asi como esta o por el contrario debo poner la direccion o nombre de mi servidor?


Que pena ser tan extenso pero queria explicar lo mejor posible.


Mil gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Lender buenas noches,

Por favor intenta con este manual y en caso de requerirlo por favor dime y lo revisamos:

Saludos Cordiales,

Gracias!!

David Almazán

former_member299313
Participant
0 Kudos

Hola Lender un super favor puedes facilitarme el manual para generar el certificado? de antemano te lo agradezco.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Noe, regalame tu correo y te lo envio.

former_member299313
Participant
0 Kudos

Lender mil gracias por tu respuesta.

ya los consegui de antemano te agradezco tu apoyo.

Saludos.