cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error cuanto intento agregar nuevos socios de negocio

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos

tengo el siguiente problema y quisiera pedir su ayuda, cuando intento agregar un nuevo socio de negocio a través de SAP obtengo el siguiente error :

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes  'Socio de negocios' (OCRD) (ODBC -2035)  [Mensaje 131-183].

si intento hacer lo mismo a través de B1if obtengo el siguiente error:

Exception : DI Error: (-2035) This entry already exists in the following tables (ODBC -2035)

Los datos que utilizo son de socios nuevos y que nunca habían estado en el ambiente de pruebas

este error comenzó un día sin haber realizado ningún cambio y después de haber funcionado bien por mucho tiempo, he hecho esta prueba cada vez con datos diferentes y nunca repetidos, pero siempre el mismo error, alguno de ud. ya ha pasado por este error con anterioridad y que me pueda ayudar por favor.

de antemano muchas gracias

SAP BO 9.0 Patch Level 7

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos dias

Ejecuta la tarea que se encuentra en:

Ayuda \ support Desk \ reestablecer \ reestablecer archivo de numeración.

Atte.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Felipe, ejecute la tarea y se resolvio el tema

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Hector.

Como lo comenta en este tema: This Entry already in following tables OITM (ODBC-2039) [message 131-183], no hay muchas opciones, se recomienda que se levante un ticket de soporte para atender el suceso.

Notifícalo a tu partner para que se tomen cartas sobre el asunto.

Suerte.



Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Gerardo, me pondre en contacto con el Partner para que atiendan el asunto

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.

Cuando tengas una respuesta a tu incidente tratas de mencionarlo aquí para que quede como referencia a futuras consultas.

Suerte con tu asunto.

No olvides marcar respuestas de ayuda y respuesta correcta cuando resuelvas el caso.