cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas las Sociedades

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo problemas para poder ingresar al SAP, al ingreasar al SAP me pide la IP del servidor donde está instalado, pero luego me muestra la ventana donde deben aparecer las sociedades, pero no me muestra ninguna, hace una semana he estado trabajando normal desde mi equipo como cliente, pero luego de los cambio de políticas que han realizado en la empresa no puedo ingresar, alguien sabe si es que tengo que habilitar algunos puertos. Espero sus respuestas.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

eloy_ploche2
Participant
0 Kudos

Hola Hector,

Luego de introducir el IP del servidor, has probado pulsar el boton Actualizar ?

Te saldrian las sociedades.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Eloy, ya he intentado lo que me indicas, pero igual no me muestra las sociedades.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Creo que deberías ejecutar como administrador.

En el icono del programa, botón derecho encima y seleccionar la opción de ejecutar como administrador.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿tienes activado el firewall?

¿Tienes activado un antivirus?

Si es así, prueba desactivando uno y otro e intenta abrir sesión en SBO. Comprueba si tienes abiertos los puertos 30010 y 30011.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Cuando estas en la pantalla de selección de sociedades, hay 2 selecciones de lista para el tipo de base de datos y el servidor, si haces clic te muestra mas datos?, si cambias a esos datos aparecen las sociedades?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Que tal Felipe, en la ventana de seleccionar sociedad, en el Campo Servidor Actual, por defecto me muestra la versión del SQL que es el 2012 y la dirección Ip del servidor, pero en ninguno de los dos campos me muestra más opciones