cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear reportes con campos definidos por el usuario...

Former Member
0 Kudos

Hola, para crear un reporte lo que necesito es modificar un reporte PLD agregando un campo definido por el usuario, siendo más especifico sobre la version 9 el reporte está en

Inventario  / Efectuar pickin y embalar / Lista de picking

El reporte es de tipo PLD el cual necesito agregar un campo definido por el usuario ubicado en el documento de pedido de cliente ..... cuya informacion dentro de la lista de picking es

y dentro del informe pongo las dos formas que conozco para el campo pero ninguna me arroja el valor que esta en el campo:

pero en el caso de ser variable de sistema no sé que puedo poner ya que cuando pongo valor 15 me manda error y no puedo ni ejecutar la previsualizacion.

Alguien me puede apoyar por favor?

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Rafael.

Cuando lo haces por medio del campo de base de datos ¿Que resultado obtienes?

¿Has probado tildando la opción "Traer descripción"?

En espera de tus comentarios. Saludos.

Former Member
0 Kudos

así es, lo he intentado, de hecho cree un PLD desde cero pero igual me lo pinta en blanco, no puedo hacer que pinte nada, realmente no entiendo que pasa , pongo otro campo definido por usuario y me trae la información

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Leyendo nuevamente el caso me doy cuenta que no es un reporte lo que estás modificando sino un layout de impresión, con esto me surgen varias dudas:

Cuando generas el reporte, ¿trae la columna "Vta: Enviar/Mostrador"?

Si la muestra, ¿te muestra valores en esa columna?

Cuando pones el puntero de mouse sobre la columna, ¿qué información te arroja el sistema? ¿te dice que es una variable del sistema o te muestra tabla y campo?

En espera de tus comentarios para poder apoyarte un poco más.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Sí es un layout de impresión, es del de Lista de picking ( en formato PLD).

Cuando entro en el documento d lista de picking tuve que agregar la columna que busco en el reporte, como la siguiente imagen:

Y lo que aparece de información de ese campo en esa ventana es:

De igual forma te comento que ya cree un PLD desde cero pero no trae ese campo, puedo poner otros y esos si aparecen pero este no.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Es raro... Solo un comentario, cuando lo intentas plasmar como campo de base de datos, ¿a que tabla haces referencia? lo pregunto por que he visto en la primer imagen que expresas la ORDR cuando en realidad el campo corresponde a la OINV.

En espera de tus comentarios, saludos.

Former Member
0 Kudos

Efectivamente puse ambas tablas .. la de ORDR (pedido) me deja imprimir el reporte .. al menos en ese campo en blanco ... y la de OINV también, pero al ejecutar el reporte se come mi memoria , la verdad no sé que pasa con este campo, por ahora tendre que dejar sin reportar ese campo

Muchas gracias por ayudar