cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

% de descuento por linea

former_member299313
Participant
0 Kudos

hola, alguien en el foro quien pueda ayudarme? deseo parametrizar en % de descuento por linea solo ciertos descuentos 3-5-7-9-11 pero que lo despliegue en combo, hay manera de generarlo?

de antemano agradezco su aporte.

saludos,

Noé

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo haría con una búsqueda formateada configurada así:

El usuario tendrá que borrar el campo para poder seleccionar el valor que quiera. En la lista de valores deberás poner todos los valores válidos que necesites. Para complementar esta solución podrías añadir código al Transaction Notification para que sólo se seleccionen estos valores.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimado Agustín gracias por tu ayuda, tengo duda con tu opción de generar BF, está seria en las lineas de % de descuento? y la otra es "El usuarios tendrá que borrar el campo para poder seleccionar el valor que quiera"

de antemano agradezco tu apoyo y experiencia.

saludos,

Noé

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Noé,Con la opcion de Ana de la busqueda, ponla en el campo de descuento para que se despliegue una nueva ventana con los valores.


Select '3'

union

select '5'

union

select '7'

union

select '9'

union

select '11'

Con tu opcion de campo de usuario


SELECT $[RDR1.U_descuento]

En tu tu tabla de definicion de valores lo que dice en Escala pasalo del otro lado y los valores pasalos a la izquierda para que el query tome los numeros.

En la opcion de Agustin a los que se refiere es que "borres"  o "limpies" el valor del campo descuento "0.00" que viene por default para que al seleccionar la busqueda te muestre los valores que tu definiste.

Cualquier duda comentas.

Saludos.

Alessandro.

former_member518144
Discoverer
0 Kudos

HOLA BUENAS TARDES ALESSANDRO

ESTOY INTERESADO EN LA APLICACION QUE MENCIONAS EN UN BLOG PARA EL ENVIO DE LAS ARCHIVOS XML Y PDF DE LAS FACTURAS ELECTRONICAS EN SAP DE FORMA AUTOMATICA

ESPERO Y PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO

AGREDECIENDO DE ANTEMANO DE TU ATENCION QUEDO

former_member299313
Participant
0 Kudos

estimados Alessandro, Agustin y Ana mil gracias por el aporte y de su conocimiento, he creado mis escalas de % con combo y bf y quedó bien.

reitero mi gratitud.

Saludos,

Noé

Former Member
0 Kudos

Hola Noé

Puedes crear un campo de usuario con los % de descuento que requieres y luego hacer una BF en el campo % de descuento de las líneas.

Slds.

AMM

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimada Ana María te agradezco por la ayuda, ya genere el campo pero no encuentro la manera de hacer la BF, de casualidad tendrás el query? encontré uno para validar el porcentaje de las lineas, pero no me sirve para lo que requiero hacer.

agradezco tu gran ayuda.

Saludos,

Noé González