cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

transferencia de stock

Former Member
0 Kudos

buen dia,

Tengo una servidor de pruebas con SAP 9.1 PL07 en el cual migré exitosamente desde un SAP 8.80 PL10,

actualmente me encuentro en etapa de pruebas y preparando  la capacitación de la nueva version, pero en estos momentos tengo el siguiente problema:

Tengo 6 almacenes definidos, 3 de los cuales tienen marcada la opcion de 'activar ubicaciones', los otros 3 no.

ademas tengo creadas ubicaciones en esos almacenes adicionales a la ubicacion predefinida de SAP.

cuando creo una transferencia de stock entre ubicaciones de un mismo almacen no hay problemas,

pero cuando creo una transferencia de stock entre un almacen y otro, ya sea ambos con ubicaciones o uno de ellos sin ubicaciones SAP no ne deja crear el documento y me da el siguiente error:

(-1) El stock no es suficiente para actualizar el artículo número ZXRW/H/X  en gestión de artículos

he revisado el articulo y no presenta falta de inventario, tampoco tiene definido stock minimo, tampoco esta bloqueado.

Agradeceré mucho la ayuda prestada.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

ok, cerrado.

el problema estaba en el TN, ya que en SAP 8.80 esta instalado el addon inventory pro, el cual realiza validaciones en mediante el TN.

En SAP 9.1 el addon no es necesario, pero el documento que ejecuta la misma accion tiene el mismo numero de objeto, por lo cual la validacion se desencadena.

Lo que hice fue eliminar el codigo puesto por CitiXsys en el TN.

Former Member
0 Kudos

Como humilde recomendación, si hay addons de terceros corriendo en el sistema es conveniente deshabilitarlos antes de publicar una consulta. Si no resulta prácticamente imposible proponer una solución.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Comprueba en la parametrización de la ubicación si tienes indicada algún tipo de restricción.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

hola,

no hay restricciones, de hecho uso un par de ubicaciones que funcionan ok en transferencias dentro del almacen, pero no con transferencias entre almacenes distintos.