cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error al subir datos por el DTW

0 Kudos

Buenos dias amigos, tengo la siguiente consulta:

al cargar datos para generar documentos de compras(AP Invoice) masivamente por el DTW al correr la simulación me sale sin errores pero al realizar la carga sale 'Transcation Commit Unsuccessfully' y no me sube los datos, también me he dado cuenta que esta creando el primer keys correspondientes, ya que al crear un nuevo documento le estaría asignando el que le corresponde, es decir si me fijo en mi tabla el docentry asignado al ultimo documento es el 92588 y le correspondería crear el 92589 pero me esta creando otra que no es la correcta(60382).

quisiera saber si pueden apoyarme en sus conocimientos para poder ayudarme a buscar una solucion ya que necesito subir varios documentos y al hacerlo manualmente estoy poerdiendo mucho tiempo valiosos.

esperando su pronta respuesta le estare agradecido

atte. su amigo Jose Vasquez.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola

Si aun estas experimentando problemas, si quieres envíame tus plantillas y les doy un vistazo,   entiendo que quieres subir ordenes de compra masivamente, en diferentes series de numeración cierto.

El trabajo con DTW no es difícil pero a veces un poco confuso en el llenado de las plantillas, también es importante saber en que pl y versión de SAP Tienes, imagino que será la misma de DTW

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Revise las validaciones del transaction notification o si es posible deshabilitelas mientras carga ya que estas transacciones están afectas al Transaction y puede ser este la casua del problema.

Saludos