cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

REPORTE Z CON FOTO DE PERSONAL

Former Member
0 Kudos

Hola a ver si me pueden ayudar, se me ha pedido realizar un z que realice una búsqueda por N de ficha y muestre la información referente a esa persona algo parecido a la PA20 además este se debe imprimir lo hice a través de un smartforms el z y el smart deben mostrar la foto, he alli el problema le he realizado que y la muestra de hecho pero la foto debe haber sido subida a sap por la se78 y esta se distorsiona un poco ( la grabo a 24 bits ya he probado con todas), luego  en esta búsqueda logre ingresar la foto del personal por archivelink en la oaoh esta la sube jpg y se ve mejor pero no se como llamar esa foto jpg desde el z y desde el smartforms para poder mostrarla ¿ esto se puede hacer existe alguna función que me llame el documento creado por la tx oaoh y me muestre la foto en el smartforms y en mi z ? Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

fmunozb
Active Participant
0 Kudos

Hola Daniel,

En el siguiente enlace ya dieron solución:

https://scn.sap.com/thread/3438798

Espero te sirva.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Daniel.

Te recomiendo que redirijas tu pregunta en el foro Comunidad SAP en Español (Spanish Language Community) ya que este sub-espacio solo trata de SAP Business One por lo que será difícil que encuentres una respuesta a tu interrogante.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

ah ok muchas gracias