cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gestiones de Alarma SAP BO 8.8

Former Member
0 Kudos

Estimados.

Tengo varias alarmas configuradas en SAP BO que se enviaban desde el servidor a los emails de outlook de los usuarios que yo seleccionaba y desde hace una semana dejaron de enviar repentinamente.

¿Donde puede estar el origen del problema?. No no se ocurre que pudo ocurrir, la configuración esta ok.

Saludos,.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Adicional a lo que indica Felipe, puedes validar si el servicio "SAP Business One Messaging Service" esta activo, adicionalmente en alguna oportunidad me paso algo similar (con el SBO Mailer), que con el simple hecho que un solo correo estuviera mal, no me dejaba enviar ninguno; quizás pueda ser algo similar.

Slds,

IFV

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Puedes hacer la siguiente consulta

select * from ALR1

En que estado ves los últimos registros?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe ejecuté la consulta que me dijiste:

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Bien,

Los "E" = error es porque el servicio B1 Mail debe estar "Pegado" o Detenido, suele pasar en las versiones 8 que se pegue.

Si vas al service manager y cambias al SBO Mailer en la lista desplegable y ves todos los botones inactivos es porque está pegado.

Para solucionarlo, abre el administrador de tareas de windows y mata el proceso B1Mail.exe.

Vuelve al service manager y activa el SBO mailer.

Si esta detenido solo debes iniciarlo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hice lo que me indicaron todos y aun no logro reactivar el proceso de envio de mails desde el servidor.

¿Que mas puede estar fallando?

Muchas gracias.

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Revisa toda la configuración del SBO Mailer.

estado del servicio, usuario, contraseña, dirección smtp.

Desde cualquier documento de sap, intenta enviarlo por email a tu misma dirección de correo a ver que pasa, si se envia o no se envia.