cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alertas por correo no llegan

Former Member
0 Kudos

Estimados expertos,

Estoy usando alertas o alarmas en SAP Business One, pero no están saliendo los correos, las notificaciones internas si llegan:

Al realizar pruebas manuales de correo electrónico el sbomailer funciona correctamente y llegan los correos a cualquier dominio, el inconveniente esta en el envío de alertas. Hay alguna configuración adicional que estoy pasando por alto?. Gracias.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor

Buenas tardes

Revisa este post y aplica las mismas soluciones:

Atte.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Felipe y Gerardo,

Gracias por responder,

He validado las dos soluciones, verifiqué que mi configuración de empresa tuviera el correo electrónico, reinicié el servicio SBOmail, pero el problema persiste, las alarmas no salen al correo electrónico, pero si hago pruebas enviando algún documento a correo electrónico el sbomailer funciona Ok y envia el correo sin problema.

Saludos

Oscar

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Oscar.

Una pregunta: ¿Nunca han llegado o antes si llegaban y ahora no? me refiero a las alarmas por correo.

Puedes subir pantallas sobre la configuración de las alarmas, la configuración de los usuario a los que pretendes que les llegue la alarma. Gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Verificaste el estatus de las transacciones en la tabla ALR1?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, sí, verifiqué el estatus de los registros en la tabla ALR1 y efectivamente hay algunos con valor 'E' y al aplicar la solución mencionada sigue igual.

Escalé el caso a soporte global de SAP y esta es la respuesta:

Tenga en cuenta que las alertas no son enviadas si el usuario de destino no inicia sesión en la aplicación Business One.

Por favor inicie sesión con el usuario que debe recibir las alertas en la aplicación Business One y verifique si las alertas son enviadas al corre electrónico.

Además, puede revisar la nota adjunta 1349412 que contiene mas detalles acerca de este comportamiento.

Muchas gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes subir pantallas sobre la configuración de las alarmas, la configuración de los usuario a los que pretendes que les llegue la alarma y por favor verifica que tengas un email en la ventana detalles empresa, pestaña general + Correo electrónico.

Quedo al pendiente, suerte.