cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al actualizar la fecha de vencimiento o campos de usuario en factura

Former Member
0 Kudos

Hola, buen día

Espero me puedan ayudar por favor. Tengo SAP B1 9.1 PL 9, acabo de migrar a esta versión tengo escasos 15 días, pero desde la migración cada que trato de actualizar los datos de una factura de deudores como fecha de vencimiento o algún campo de usuario para una addenda  me manda un error de que no encuentra un archivo temporal.

El formato no puede analizarse sintácticamente; contáctese con el proveedor de formato para obtener soporte. Could not find file 'C:\users\manager1\Appdata\local\temp\7\__EI-IM.xml'

me comentaron que esto pasaba porque no había creado ninguna factura con este usuario, sin embargo si he creado facturas.

de antemano, muchas gracias!.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal Coco C:

Yo tuve ese problema también y sucedió de pronto en uno de los clientes.

Las dos posibles soluciones que encontré son:

Solución 1: Copiar archivo a la maquina que no funciona correctamente:

  1. Ir al servidor con el usuario de administrador y buscar la carpeta y el archivo.
  2. Copiar el archivo del servidor y pegarlo en el usuario que no puede hacer la factura.

Solución 2: Timbrar a modo de pruebas

  1. Verifica que el timbrado de facturas en la pestaña de Doc Elect en parametrización de documentos esté en "test mode" e intenta genera una o varias facturas y actualizar alguna de las que ya tenías, con eso se debe de generar el archivo.

Espero te funcione las propuestas de solución.

Buen día.


Att

Martín Morales

Former Member
0 Kudos

Hola Martín

muchas gracias!, si de hecho en el error que me muestra al actualizar en SAP viene la ruta de mi servidor, la seguí y ahora lo que hago es copiar el archivo __EI-IM__ a esa ruta en cada usuario que requiera actualizar una factura, son varias carpetas.

Por el momento es tedioso pero si ayuda, sin embargo poco a poco se irán creando mas usuarios y será un poco mas pesado estar copiando a varias carpetas por usuario.

Esperemos con el tiempo encontrar una solución permanente ya que antes de actualizar SAP a la nueva versión no pasaba esto. Esto es un bug de la versión 9.1 de SAP

Gracias Martin, saludos

Answers (0)