cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Exportar layout para edición.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenas tardes tengo el siguiente problema.

Quiero exportar un layout para abrirlo y editarlo en crystal reports, lo estoy exportando de la siguiente manera.

Me voy hasta la ventana "Gestion de informes y de layout" aquí selecciono el formato que necesito  y le doy clic en exportar, me sale la ventana del asistente le doy en siguiente y llego a "Selección de informes y layout", aquí selecciono nuevamente el formato que necesito y llego a "Detalles del paquete" en esta ventana tengo que llenar 3 datos:

1. Nombre del paquete.

2. Descripción.          (opcional)

3. Ubicación de la carpeta.

Le doy en finalizar y llego a "Exportación completa" pero me exporta un paquete .b1px  quiero saber como puedo sacar el archivo .rpt que es el que acepta crystal reports para editarlo. Y si me pueden explicar que hacer con el .b1px para llegar al rpt seria de ayuda.

O  tal vez debo exportar el layout de otra manera para que me lo de en .rpt, por favor me explican. Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Andres.

En la ventana: Gestion de informes y de layout elige la opción "Editar" y en automático te abrirá el rpt en crystal reports para su edición.

(Tienes que tener instalado el software de Crystal en la PC en que le elijas "Editar")

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hago lo que me dices, busco el layout y le digo editar, pero me da un error sin mensaje solo sale color rojo.

No se que podrá ser... Tengo SAP BUSINESS ONE 90 PL10 y estoy usando Crystal reports 2008

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Creo que la versión 2008 no es compatible con SAP B1 9.0.

Puedes verificar con tu partner que versión es la correspondiente, creo que es compatible con Crystal Reports 2011.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La versión no es el problema, yo ocupo 2008 en SAP 9 PL12 y trabaja sin problemas

Porqué no intentas buscar el archivo RPT desde el explorador de windows, se guardan en una carpeta TEMP, y lo abres directamente desde Crystal Reports, no desde SAP.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Me podrias indicar esa ruta de la carpeta?

Tengo una duda esos layouts quedan almacenados en la base de datos de SAP BO? o solo quedan en el equipo donde fueron creados y ya dentro de SAP BO no se pueden volver a exportar como .rpt?

Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Debe estar en una carpeta TEMP

en c:\users\USUARIO\AppData\Local\Temp

ahí por lo general se guardan

Esos una vez que los trabajes ahora sí guardalos en Mis Documentos o alguna carpeta que te sea mas facil identificar, para posteriormente importarlos desde SAP

former_member188716
Participant
0 Kudos

Adicional a esto instalar la versión mas actual de crystal reports, también deben fijarse si es un layout creado en crystal o en sap.

Un archivo "PLD" o un archivo de "Crystal Reports".

Answers (0)