cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nota 2282120 vía parches. Modifica V_512W_D de PA10/PA20/PA40

plombardero
Explorer
0 Kudos

Buenos días,

Al subir el parche SP98 (en versión 6.04), la nota 2282120 hace que se modifique el último registro de la V_512W_D de los conceptos PA10/PA20/PA40; para agregar la clase de acumulación 64.

Nosotros hemos tenido problemas porque teníamos configurados esos conceptos de forma diferente a como los propone SAP, y con el parche, las clases de tratamiento y clases de acumulación se resetean a los valores de SAP.

Por ejemplo, teníamos puesta la clase de tratamiento 68 para que se consideren estos conceptos en estimación de IRPF.

El parche borra la entrada actual y crea la propia desde 01.01.1901 a 31.12.9999.

No sé si este debería el procedimiento de SAP para agregar esa clase de acumulación, al ser ccnómina no de cliente; o si debería/podría agregar solo la opción de acumulación sobre el registro actual sin tocar todo lo restante.

Un saludo,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días Pedro,

A nosotros nos pasó lo mismo al actualizar los parches, nos modificó el registro vigente de los conceptos de prestación y lo solapó con uno anterior, además de eliminar los cambios propios que teníamos de clases de tratamiento para jubilados parciales.

No nos quedó mas remedio que modificar los conceptos e incluir nuestras modificaciones y las de SAP con la nueva clase de tratamiento.

Creemos que esto no debería pasar, pero bueno.

Un saludo.