cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

COSTO CERO EN UNA ENTREGA

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Me podrían orientar como hacer una devolución de mercancía, si mi usuario dio una entrada de mercancía con costo 0 esto en versión 8.82lt.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola Jose Miguel,

Para que el thread sea util para otros usuarios, nos podrías confirmar si la respuesta dada ha sido útil o te ha solucionado tu pregunta, en caso afirmativo, por favor marca la respuesta como correcta.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

Jose Francisco Fernandes (Moderador SCN en Español)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Buenas tardes,

Les agradezco mucho su ayuda, realmente me ayudaron sus comentarios para poder resolver este error.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Si fue así, puedes agradecer las aportaciones marcándolas como respuestas de ayuda y si alguna dio solución a tu requerimiento, lo correcto sería marcarla como respuesta correcta o bien, mencionar en un nuevo comentario como solucionaste tu tema para que así pueda servir de orientación para futuras consultas.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañeros.

No estoy seguro que en la versión 8.82 este habilitada la opción de cancelar.

En caso de que sea así forzosamente tendría que ser vía devolución y en caso de que no te deje por la cuestión del costo 0, tendrás que verificar la casilla "Permitir liberación de stock sin costos de artículos" que se encuentra en la ventana de detalles sociedad + pestaña Inicialización básica.

Suerte.

No olvides cerrar la discusión.

0 Kudos

Hola Jose Miguel,

Puedes confirmarnos si se ha solucionado tu duda? En caso afirmativo solo marca la respuesta como correcta para que sirva a otros usuarios en casos similares.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

Fran (Moderador SCN en  Español).

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Ha intentado cancelarlo? Click derecho sobre el formulario y CANCELAR.