cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

T549D y estructura de una característica

Julio
Participant
0 Kudos

Hola,

Tras modificar la estructura de una característica, he activado la característica sin ningún error.

Pero la tabla T548D sigue con la estructura antigua y al entrar en el infotipo que la lee ocurre un DUMP.

Como puedo actualizar esta tabla si no existe ninguna vista de mantenimiento?

Gracias y un saludo!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Julio:

¿Puedes poner el dump por aquí para entender mejor el problema?

Saludos,

Antoine

Julio
Participant
0 Kudos

El dump lo da porque mi estructura (PME03) es mayor de lo esperado (PME07) porque sigue con la configuración antigua en la T549D.

JoseMariaPerez
Explorer
0 Kudos

Buenas,

¿has mirado con el report RPUMKD00 para ver el status y si se ha generado correctamente la característica?

Yo he tenido alguna vez problemas la primera vez que he modificado alguna característica, no se si sería el cambio de usar las entradas de la T549B a la T549C. Y no generarseme bien el árbol.

Mediante este report puede averiguarlo.

Saludos

Julio
Participant
0 Kudos

Me aparece la característica como MOD de modificada supongo, con la estructura antigua (PME07, yo he puesto PME03) y Status 1 que por lo que he podido ver en internet significa que el árbol está bien generado.

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Pero, Pero!!! no puedes cambiar la estructura así le pides mucho al pobre SAP!!!.. lo que puedes hacer es seleccionar los campos de una estructura (en cierta medida) revisando con el código ABAP donde se llama...

En lugar de hacer eso lo que te recomiendo hacer es lanzar una subrutina desde la característica para conseguir lo que quieres.

Espero que te ayude.

Buen fin de semana!

Julio
Participant
0 Kudos

Pero no tiene sentido que podamos cambiar la estructura de la característica y no funcionen estas cosas.

El problema es que la característica ya está montada con mucha información y es un poco tedioso volcar toda esa info a un código pero si realmente no hay otra opción....

Gracias y un saludo!

antoine_foucault
Active Contributor
0 Kudos

Si tienes ya mucho montado, puedes hacer una copia de esta característica con estructura PME03, desde la caracteristica estandar llamar a una subrutina, leer toda la información que necesitas para la estructura PME03 y llamar tu caracteristica copiada, y recuperar el valor de retorno.