cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cargar Datos a la Tabla ITM8

0 Kudos

Buenas Tardes

Solicito su ayuda, tengo que cargar el CAP Histórico de los Activos Fijos. esta información esta en la tabla ITM8  pero dicha tabla no tiene plantilla por DTW.

como podría cargar esta información.

quedo atento muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Por mi parte, normalmente los cargo por DTW, el dato maestro de cada activo fijo incluyendo la clase y todos los puntos importantes, luego cargo las plantillas de capitalización OACQ, ACQ1 y ACQ2, con estas plantillas estarías capitalizando y llenaría el campo de costo de adquisición, por ultimo si quiero modificar manualmente la fecha de inicio de depreciación, cargo la ITM7. Para el campo que tu comentas llamado CAP histórico lo he intentado cargar, sin embargo parece ser un campo de texto y no permite hacerlo desde DTW, solo manual.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la mejor opción es hacerlo mediante un Excel y utilizar la opción Importar los datos maestros de activos fijos desde Importación / Exportación de datos --> Importación de datos.

Yo utilicé esta opción para cargar de nuevo los activos fijos migrados por SBO porque el usuario había hecho mal varias amortizaciones en periodos anteriores y generé nuevos activos enlazados con los erróneos para su trazabilidad.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes