cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

impresion de etiquetas con codigo de barras CODE 39

former_member220991
Participant
0 Kudos

Buenos dias foro

por este medio me comunico con ustedes para solicitar una ayuda con una impresion de una etiqueta que estoy realizando en SAP

tendria esta estructura.

lo esto realizando con CODE39

cuando combierto los datos al codigo con la funcion "cambiar a codigo de barras" funciona correcta mente

Ejemplo: Codigo de Barras = ITEMCODE

pero a mis datos de codigo de barras se les antepone determinada letra

Ejemplo: Codigo de Barras = A + ITEMCODE

de esta forma no me aparece la funcion "cambiar a codigo de barras" y lo hago por medio de dar formato y cambio el tipo de fuente por CODE 39 pero al escanear ya no me lo Lee el lector.

me puede ayudar con esto

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿has probado a incorporar una función en el Crystal que reciba una cadena y te devuelva como resultado la codificación de la cadena en ese código?

O podrías probar a enviar como parámetro una función que devuelva una cadena concatenando el itemcode y la letra del principio, a ver si así se activa la función estándar de Crystal.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Apoyando lo que comenta Agustín, considero que es la mejor forma de poder crear tu BARCODES ya que con esta codificación previa, el barcode generado es entendible inclusive para las lectoras.

Ahora bien , no estoy seguro pero haz la prueba que tu impresora imprime correctamente estas barcodes.

En lo personal siempre he usado impresoras ZEBRA.

former_member220991
Participant
0 Kudos

hola agustin no se como pueda realizar esta operacion

¿has probado a incorporar una función en el Crystal que reciba una cadena y te devuelva como resultado la codificación de la cadena en ese código?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo hice con el EAN 129.

Hice una función dentro del CR, y le pasábamos como parámetros todos los datos necesarios para su creación de acuerdo a nuestras necesidades.

En tu caso necesitas el algoritmo del CODE 39, y que la función reciba dos parámetros: la letra del comienzo y el código del artículo. Con estos datos calcula la cadena en code 39, y luego al imprimirlo asigna el formato correcto en el Crystal.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Answers (0)