cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se pudo registrar la empresa en la tabla de infraestructuras

Former Member
0 Kudos

Buen Dia,

Tengo un problema para realizar transacciones en una de mis empresas de prueba, ya que al iniciar sesion me muestra el mensaje siguiente:

Anteriormente se estaba trabajando sin problema en esta empresa, hasta que se vencio la licencia de prueba y solicite una nueva,

a partir de que se instalo me mostró este mensaje y ya no me permite realizar transacciones.

Gracias de antemano por el apoyo.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Es decir que no te deja entrar a la sociedad, o sí te permite pero te barca algún error al intentar hacer algún documento?

Posiblemente sea algo relacionado con el Integration Framework que no se haya registrado correctamente la empresa y de ella dependan algunos escenarios que tienes activos... de ser esto, tal vez te convendría reinstalar el Integration Framework.

Otra opción es crear una nueva base de pruebas...

Saludos, JC.

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Si me permite ingresar y hacer alguna consulta de información.

Pero no me permite hacer ninguna transacción, ya que muestra el siguiente error:

Cree una nueva BD y ahi puedo hacer transacciones sin problema, menos en las empresas que ya tenia dadas de alta.

Elimine y volvi a subir mis BD, pero el problema fue el mismo.

y respecto al integration revise los test de conexión y escenarios y al parecer funcionan sin problema.

Gracias por el apoyo,

Saludos.