cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de certificado al entrar a SAP (Windows 7)

0 Kudos

Buen Día

Me podrían apoyar con el siguiente escenario por favor:

Un cliente no puede acceder a SAP por que le marca el error de There is a problem with the server's security certificate. The security certificate is not from a trusted certifying authority. SAP Business One is unicable to connect to the server.

Las características del sistema operativo son: Windows 7 a 64 bits y se desea instalar el cliente versión 9.0 PL 08 adquiriendo dicho error al ejecutar la aplicación.

He revisado la nota 2331786 que proporciona SAP sin éxito ya que no cuenta con las actualizaciones KB3163017 Y KB3163018; se reinstalo el cliente nuevamente, se eliminaron temporales, se elimino acceso de SAP del perfil del usuario. Es una PC nueva.

Quedo atenta a sus comentarios

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimada Ana,

Aquí la solución a tú problema

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

0 Kudos

Buen Día Iván

Te comento que mi cliente no tiene la actualización KB3163018 por lo que el post que me mencionas no me fue útil.

Quedo atenta

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Por lo general se asocia a un problema de actualización de windows como lo menciona Iván.

Revisa que actualizaciones automáticas se instalaron en windows el día que comenzó el problema y si solo es problema de 1 pc o varios.

Saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Para el windows 7 la actualización que hay que quitar es la KB3161608.

Saludos

0 Kudos

Fíjate que esa actualización no tenia permisos y no logre desinstalarla, pero quite las demás y con ello me dejo abrir SAP

Gracias

0 Kudos

Buen Día

Muchas gracias Boris, lo que realice fue quitar todas las actualizaciones que se efectuaron el día del problema como bien lo mencionas, ya que las que contiene la nota no las tenia instaladas con ello se logro entrar a SAP.

Gracias