cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

TB1300

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Estimados profesionales,

tengo el TB1000, TB1100 y TB1200 en español. Quiero iniciarme en el mundo de el SDK por lo que estoy necesitando el TB1300.

Alguien esta interesado en un intercambio de documentacion.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

El curso TB1300 esta solamente en inglés y para la versión 2007 A ya esta disponible para descarga desde el portal de partners en el area de EDUCATION.

saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola  mil disculpas  soy principiante en SAP B1  y necesito los manuales

TB1100, TB1200 y TB1300 en español, para la certificación me los  podrían

compartir,  se los agradeceré muchisimo.

Mi correo es alvazquezjuarez@hotmail.com  o tauro16_black5@hotmail.com


Saludos

Former Member
0 Kudos

Andres:

Estoy interesado en los manuales TB1000, TB1100 y TB1200 en español. Un favor, podrías decirme como los puedo obtener, ya que voy a llevar el Curso de Certificación SAP BUSINESS ONE 2007.

Saludos.

Renato

Former Member
0 Kudos

Hola Renato,

En el Channel debes ir a Educación - Download 2007 Classroom Materials (a la derecha en SAP Business One). Ahí tienes losTB que necesitas en castellano.

Un saludo.

Tere

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Teresa por la ayuda.

Renato.

Former Member
0 Kudos

Teresa:

Un favor, podrías explicarme la ruta para llegar al Channel y luego a Educación.

Saludos.

Renato

Former Member
0 Kudos

La ruta es:

https://websmp205.sap-ag.de/~sapidp/011000358700006265482006E/

te pedirá tu usuario y contraseña. Accede al SAP Channel Partner Portal y cuando entres busca en la barra Education. Ahí a la derecha encontrarás la opción para descargar los TB.

Un saludo.

Tere

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Teresa.

Saludos.

Renato

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa, espero que me puedas ayudar, yo estoy interesado en TB1000, TB1100 y TB1200 del SAP BO en español pero no soy "SAP Channel Partner Portal", crees que me puedas ayudar con dicha información, mi correo es jose_evangelista@hotmail.com, me escribes y por allí coordinamos, claro si es posible.

Gracias

José.

0 Kudos

Hola Teresa

al igual que Jose, no soy "SAP channel.."

y si estoy necesitando los manuales TB1100, TB1200 y TB1300 en español, podrias compartirlos con migo?  te lo agradecere

mi correo es: rol.ordonez12ARROBAgmail.com

de antemano muchas gracias.!

Rol