Technology Blogs by SAP
Learn how to extend and personalize SAP applications. Follow the SAP technology blog for insights into SAP BTP, ABAP, SAP Analytics Cloud, SAP HANA, and more.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
felipegrandi
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos



Click to read in English

 

Certificación SAP Business One


 


Más de 47.000 empresas en 150 países confían en SAP Business One para manejar sus negocios. Este magnífico producto de SAP está apoyando estas empresas a crecer, simplificar procesos y alcanzar otros mercados. Sin embargo, mismo con el mejor sistema de su clase en el mercado, hay necesidades específicas en países y  negocios que sólo pueden ser atendidas por un ecosistema de socios profesional y dedicado. Cientos, si no miles, de empresas de software en todo el mundo desarrollan productos que complementan las funcionalidades de SAP Business One.


 

Los proveedores de software más fiables para SAP Business One son precedidos por sus add-ons certificados. SAP Certification es una prueba de la calidad y confiabilidad requerida por la mayoría de los clientes de SAP antes de cerrar un trato. Pero no sólo los clientes se benefician de la certificación.


 

 

Las empresas, una vez que deciden certificar un add-on para SAP Business One, reciben la herramienta SAP Business One Test Environment Tool con la certificación, que permite:

  • Perfilar la ejecución en la fase de optimización de performance en el desarrollo

  • Solucionar problemas de tiempo de ejecución en las instalaciones del cliente

  • Comprobar posibles roturas de compatibilidad en el add-on

  • Seguimiento de las llamadas a la API DI y comprobar si la interfaz de usuario desarrollada se ajusta a la apariencia de SAP Business One


 

Hay otras ventajas para la certificación SAP. Más informaciones pueden ser exploradas aquí. Además le invitamos a ver un video de una entrevista, grabada durante el último SAP Forum México, con un socio que está logrando más en el mercado con la certificación SAP. Compruébelo aquí!

 

 

Certificando para HANA y Cloud


 

 

Además del escenario tradicional SAP Business One Add-On Solution Certification ahora contamos con otros dos escenarios muy relevantes para el momento: SAP Business One Add-on Certification for SAP HANA 1.0 y SAP Business One Cloud Certification 1.0. Para ambos escenarios el SAP Business One Add-On Solution Certification es pre-requisito.

 

Una buena opción es el SAP Business One Bundle. En esta modalidad, el producto puede ser certificado en los tres escenarios arriba por un valor muy especial. Se debe considerar para esta modalidad:


 

  • Las certificaciones son válidas para una misma familia de productos

  • Son ofrecidos nueve meses para completar las tres certificaciones


 

 



 

 

SAP Business One Innovation Summit 2015


 

 

 


En los próximos 2-4 de junio el evento más grande e importante acerca SAP Business One ocurrirá en Miami, FL. Empresas de América del Norte, América Latina y Caribe se encontraran con desarrolladores, personal de ventas y marketing, gerentes de producto, y todos juntos intercambiaran informaciones para pavimentar el camino del futuro para SAP Business One.


 

SAP ICC estará presente y podrá ser contactado en el evento para platicar acerca de cómo integrar una solución de software con SAP Business One, así como para proporcionar más información acerca de los diferentes escenarios de certificación. Más información en: www.b1summit.com/miami.


 

 

 

Si usted va a estar presente en el evento y le gustaría platicar más acerca de su escenario de certificación, por favor envíanos un correo!